FAIRE REFRIGERACIÓN

El objetivo de Faire Refrigeración es crear la temperatura necesaria para el confort de nuestros clientes y fundamentalmente de sus mercaderías; dando un sello de garantía por sobre todas las cosas.

Sobre Nosotros

Somos una PYME dedicada al rubro de la refrigeración, con más de 10 años de trayectoria y una amplia capacitación continua.

Contamos con personal idóneo y experimentado para desarrollar los servicios que ofrecemos.

Garantía y confianza son nuestro compromiso en cada trabajo que realizamos

SERVICIOS

 

MANTENIMIENTOS

Realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración que requieren de un cuidado especial de limpieza para optimizar el funcionamiento y reducir el consumo energético.

Los equipos de refrigeración deben tener un matenimiento periódico, ya sea en los filtros del aire acondicionado, como los condensadores (radiador del motor) en heladeras comerciales y cámaras frigoríficas.

Contamos con el servicio de limpieza completa de equipos de aire acondicionado, retirandolos del domicilio para ser lavados con productos especiales en nuestro taller.

CONSEJOS UTILES

Sabe ud. La importancia del balance térmico en la elección de un equipo?

El balance térmico se realiza mediante una serie de cálculos considerando las pérdidas y ganacias de calor de un cerramiento o una edificación.

Las ganacias o entradas de calor se deben a la emisión constante de calor de los ocupantes del ambiente o ambientes, de los aparatos en funcionamiento (motores, cocinas, aparatos eléctrodomésticos, eléctricos en general, etc), por los aparatos de iluminación artificial, y en caso de que el local a acondicionar requiera una temperatura inferior a la del exterior, se consideran también las cantidades de calor transmitidas de afuera hacia el interior a través de los cerramientos y la radiación solar que ingresa por cerramientos, puertas, ventanas, etc.

Ubicación del equipo

Ubicar los equipos de aire acondicionado (unidades exteriores) de tal modo que les de el sol lo menos posible y haya una buena circulación de aire.

La temperatura

Regular adecuadamente la temperatura de los equipos, manteniéndola entre los 24° C y los 25° C, de esta manera nos mantendremos frescos y contribuiremos al ahorro de la energía eléctrica.

Se recomienda

Al encender el equipo de aire acondicionado, no ajustar el termostato a una temperatura inferior a la deseada.No sirve de nada querer enfriarar más rápido el ambiente ya que resulta un gasto innecesario de consumo eléctrico.

Mantenimiento

El mantenimiento de los equipos y su limpieza son esenciales para su óptimo funcionamiento. La suciedad en los filtros afecta el funcionamiento del equipo y hace que consuman más energía, por ello se recomienda limpiarlos cada quince días.

Al comprar

A la hora de comprar un equipo de aire acondicionado tenga siempre en cuenta que categoría de consumo energético es el aire, si bien los que menos consumen son los mas costosos, a la larga el ahorro es importante ya que consumen hasta un 55% menos de la media.

TRABAJOS REALIZADOS

Ingresa a nuestra Fanpage para ver más trabajos realizados FACEBOOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Puede contactarnos a través de los siguientes numeros telefónicos o bien enviándonos un email con su consulta, la cual responderemos a la brevedad.

Nuestro taller se encuentra en el barrio porteño de flores:
Fray Cayetano Rodriguez 409 / 411, CABA (1406)

Teléfono: 4978-9566

Celular: 15-63845135

Nextel: 711*6368

e-mail: faire.refrigeracion@gmail.com

FACEBOOK

para urgencias, después del horario de atención, de camaras frigorificas y heladeras comerciales dejar mensaje en el contestador con numero de contacto. Se responderá a la brevedad.
Las visitas de urgencia tienen un costo de $500 a descontar del trabajo a realizar.