Nuestro Taller

Somos el único taller del país, que brinda el servicio que todo automovilista quisiera tener a la hora de reparar su vehículo.

Poséemos las especificaciones técnicas, planos y manuales de todos los autos nacionales e importados para poder realizar los arreglos y mantenimientos correspondientes de acuerdo a los estándares mas altos establecidos por cada fabricante.

El registro sistemático que realizamos en cada una de las visitas a nuestro local, permite llevar un control exhaustivo de todas las intervenciones que se llevaron a cabo, logrando un control absoluto de la calidad de todos los materiales cambiados y originales de fábrica. Así mismo, permite la proyección de futuros reemplazos teniendo en cuenta la vida útil de cada autoparte.

Sabemos lo que significa el vehículo para su usuario o dueño, lo costoso que resulta cambiar piezas, o repararlas, y la logística que implica dejar el auto por horas o días para poder efectuar los arreglos.

Es por eso que contamos con personal altamente capacitado y tecnología de última generación para acortar tiempos realizando reparaciones eficientes y sumado a esto, nuestro exclusivo servicio de traslado puerta a puerta.